lunes, 23 de mayo de 2011

Some kind of "people"

No tengo de que hablar, la gente me deja sin palabras. Dan asco, en general.

Peeero dentro de todo lo malo hay gente que de verdad merece la pena. Los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano, yo tengo 4 ò 5. Los he contado.
Es probable que se acabe, o puede que dure toda la vida. Pero sabes que está ahí. Te reconforta. Por una vez en mi vida. Se que están ahí.
Para mucha gente es probable que seamos inmaduras. Decir tonterías es de personas inmaduras. Vale. Ir de botellón es muuuuuuy maduro. Sí señor. No es que seamos personas poco maduras, es nuestra manera de divertinos, de ser felices.

Salirse de lo impuesto. Es lo único que hacemos. No seguir los canones. Segun esa gente somos raras. Sí, seguro. Notese la ironía. Que a nuestros 15/16 años nos importe la política, se ve mal. Estudiamos porque tenemos poca vida social. TROLOLOLÓ.

En fín, llega a un punto que ya no te sorprendes de nada. Solo quiero darle las gracias por todas esas tonterías que saben que me hacen feliz :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario