miércoles, 18 de mayo de 2011

Against It All

AVISO: VOY A EMPLEAR UN LENGUAJE SOEZ, MI IRA EN ESTOS MOMENTOS ES EXTREMA.

He llegado a la conclusión que ya llegué hace mucho de que la gente es GILIPOLLAS, y mucho más la "gente" de mi clase. Sí, gente entre comillas, no merecen otro calificativo.
En serio, sois mazo de pipas .... EJEM, Mazo de pipas, porqué?! Por pintar un cartel de la Aguirre!? Por eso somos "mazo de pipas"?! Venga ya, manda cojones, que asco de gente de verdad.
Todos una pandilla de fachas/no me importa la política. No, si así nos va, eso está claro. Un reportaje de ayer del Intermedio lo demuestra. Mierda de juventud. En los tiempos de mis padres, la gente luchaba por sus derechos, y ahora, nada. Nos lo recortan TODO, pero a ellos no les importa.
JODER JODER JODER JODER JODER JODER JODER JODER JODER
A LA MIERDA TODO! Me largo de esta mierda de país, me da asco, sinceramente. Hipócritas, cínicos, estúpidos, lerdos: así son los jóvenes. A qué porcentaje de la juventud le importa la política? Al 15 ó 20 %. Y otro porcentaje son una pandilla de fascistas con el cerebro lavado: EL PAÍS ESTÁ MUY MAL, VOTEMOS AL PP. WHAT THE FUCK!?
¿Desde cuándo al PP le importa la clase obrera? DESDE NUNCA. Como dijo el alcalde de Getafe: No entiendo como hoy en día en tanto tontoloscojones que vota a la derecha.
Lo que más gracia me hace, esque la gente de la "calle" son los que le votan, manda huevos. MUERTE!
Como dicen dos hamijos míos: CENTRADOS EN TU CARTERA. Gran verdad.

Sí estoy indignada, no soporto a la gente de mi clase. Me caen bien 4 ó 5, no más. HE DICHO.


NOTHING LETF TO KILL, NEVER SEEN BEFORE, BREATHING NEVERMORE. NEVER!
FIRE! TO BEGIN WHIPPING DANCE OF THE DEATH. BLACKENED IS THE END \m/



No hay comentarios:

Publicar un comentario