jueves, 19 de mayo de 2011

Autocontrol

Me he dado cuenta de que es algo de lo que carezco. Así de simple. Me dicen algo que me molesta y ZASCA! Me da un venazo y me pongo a berrear con una histérica en ocasiones puedo llegar a pegar.

Pero, realmente,¿para qué sirve? Sinceramente, para nada. ¿Por qué lo necesitamos?¿Para que podamos callarnos? No es necesario, el autocontrol nos aplaca, la parte racional se antepone. Piensas, y en ocasiones es mejor no hacerlo. Por qué hago esto, para qué lo hago. Dudas. No sabes que hacer, y cuando te decides, ya es tarde.

Si todos tuvieramos autocontrol, pensaríamos las cosas antes de hacerlas. No seríamos personas. Una masa de gente, andando rítmicamente. Nos podrían manejar. Algo que incluso ahora hacen. Hay ocasiones en las que es mejor no ser racional, aunque sea lo único que nos diferencia de los animales. Seguir nuestro instinto, no lo que nos manden.

Otra cosa de los que me gustaría hablar: me parece una vergüenza, que periódicos "serios" den semejante trato al 15-M. Pandillas de borrachos, porreros, y una serie de calificaciones que me parecen una completa exageración. Como bien ha dicho mi hamija Aural Black, los Hoolingans de los equipos de fútbol que ganan, hacen cosas muuuuuuuchísimo peores, pero no pasa nada. Es impresionante la demagogia de los partidos políticos de este país: quieren que los jóvenes se hechen a la calle en protestar contra ZP of course, pero ahora se manifiestan por sus derechos y les parece mal. Fenomenal.

Esta es la presidenta de la Comunidad de Madrid. Sin palabras.

1 comentario:

  1. Eh, esta me gusta bastaaante.

    Y sí, si gana el Madrid ¡Fiesta, que es muy español!
    En cambio O.o defender nuestros derechos.
    ¡Eso solo lo hacen los árabes del desierto!

    ResponderEliminar