lunes, 9 de mayo de 2011

Gracias.

La verdad es que no se como empezar, se supone que tiene que ser facil, todo está en mi cabeza, dejaré que las palabras fluyan, puede que sea bastante larga este post, pero tengo que hacerlo, allá voy:
En estos dos años, ha habido mucha gente en mi vida, gente que yo creía que merecía la pena, creía que lo eran todo, que nunca me fallarían, pero estaba demasiado equivocada, se supone que tendría que estar jodidamente triste, pero no lo estoy, siento una completa indiferencia, como si ya nada me importara, todo eso es superficial, por dentro el odio fluye a cada segundo, sin poder controlarlo, nunca he sido violenta, las circunstancias me han hecho serlo, nunca le he deseado el mal a nadie, a veces me pregunto: ¿tanto me ha hecho cambiar toda esta mierda? La respuesta es Sí, así de simple, un simple monosílabo.
 No soporto a la gente. Todo desemboca en lo mismo: ODIO, VENGANZA, IRA. Malos sentimientos, que a mí me hacen sentir bien. SATISFACIÓN, cada vez que veo sufrir a la gente que me jodió la existencia el año pasado. IMPOTENCIA, al ver que la crueldad no tiene límite. Pero sobre todo, algo que me purifica, esa explosión de violencia que renace en mí en alguna ocasión, esa explosión que me sirve para esbozar una sonrisa maléfica y pensar que el destino les dará su merecido, o pensar que yo se lo daré, en un futuro. Esa explosión que siento al ver a la que decía que yo era su mejor amiga, esa explosión al ver a la que decía que nunca me iba a fallar, esa explosión al ver al que se suponía que era mi mejor amigo, aquel que me decría que me quería. El odio es una forma de autodefensa, supongo que es el sentimiento predominante en mí, la fuerza ejecutora de todas mis acciones, no me arrepiento de nada, todo pasó por algo, demasiado deprisa, sin darme tiempo a reaccionar, ahora no suelo confiar en la gente, por mucho que yo lo desee, y lo siento de verdad, pero es lo que hay. Una serie de cambios me ha hecho ser así. Se que digo que no me importa, que me la resbala todo, pero lo unico que consigo es engañarme a mí misma, QUE COÑO?! Sí me importa, por qué ocultarlo! Me jode, sí, pero hay que aceptarlo.
Ahora he aprendido, no me importa que piense o diga la gente: soy heavy, y qué! Te molesta? Yo he tenido que tragarme mi orgullo y escuchar algo que yo odio con todas mis fuerzas, me he quejado alguna vez? No. Eres demasiado choni para darte cuenta no? Follaté a tu novio, me la sudaaaaaaaaa!




Ahora he encontrado gente con la que expresarme libremente, gente con la que puedo llorar de risa, gente con la que puedo gritar con todas mis fuerzas, gente con la que puedo estar agusto, gente con la que me gusta estar, gente con la que deseo con todas mis fuerzas que llegue el viernes y poder salir. Esa gente son ELLAS



La rubia: María, mi mejor amiga, la persona que mejor me entiende, ha pasado por exactamente lo mismo que yo, sabe lo que me pudo llegar a doler. La que más me demuestra día a día.
La morena: Beatriz, la locaza de Bon Jovi, nunca se me pasó por la cabeza que llegaría un día en el que nos conviertieramos en inseparables.
La gafapasta xDDD: Laura, esa persona que sabes que siempre está ahí, que te das cuenta de que de verdad le importas, sin tener que estar diciendote todo el día te quiero.
La de los pantalones rojos soy yo, no hace falta que lo diga no? xD
GRACIAS A ELLAS, AHORA SÉ EL SIGNIFICADO DE AMISTAD, LO QUE IMPLICA, DARLO TODO POR ALGUIEN SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, ASÍ SON ELLAS, LAS UNICAS VERDADERAS AMIGAS QUE HE PODIDO LLEGAR A TENER EN MIS 15 AÑOS DE EXISTENCIA. SLBM.

Un día, cumpliré mi venganza, veré a esa pseudogente sufrir, y en ese momento, llegará mi extasis, la explosión de violencia en mi pecho aumentará y llegará el momento de matar, de matarlos a todos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario