viernes, 3 de junio de 2011

Odio

No lo soporto. No tenía ganas de escribir. Pero necesito sacar todo mi odio y mi rabia. Se que no merece la pena, pero tengo que hacerlo. ¿Cómo se puede ser tan retorcido?  Ya me da igual, pero antes me afectaba. Sí, lo suficiente como para hacer daño. Escurrir el bulto es una buena forma de hacerlo, no te quieres dar cuenta, todo te lo has buscado tú. No cuela, lo sabes. Es más fácil echarle la culpa a los demás, hacerte la víctima.
¿Eres demasiado cobarde? Dilo a la cara, venga, empieza ya. Lo agradecería muchísimo. No tengo nada que decirte, sinceramente. Ni me hables, esto se acabó, si esque alguna vez hubo una verdadera amistad. Cosa que dudo.
Me llamabas rencorosa, sí, rencorosa por odiar a alguien que me había hecho mucho daño, me hiciste soportarle durante la peor hora de mi vida, mientras yo lo único que quería hacer era que me tragara la tierra. ENCIMA, me dices que porqué no le hablo. Te hacen a tí lo mismo, cosa que me alegro, llamamé mala persona, pero prefiero ser mala persona antes que ser como tú; en ese momento tu puedes ser rencorosa y yo no...
Que sepas: escribí yo el mensaje que te hizo "tanto" daño. Estoy orgullosa de ello. Lo volvería ha hacer, sin dudarlo. Por una vez soy yo la que te jode no? Eso no mola verdad? Sabes que me da igual todo lo que digas. Creías que estaba de buen rollo contigo, JAJAJA FAIL! me estaba riendo de tí, en tu cara, sin que tu te enteraras de una mierda.
Por cierto, a María ni la menciones. En ese momento ya no serán palabras. Si tanto dices que he cambiado, sabes que voy ha ser capaz de pegarte un somanta hostias que te mando a Fukushima. Tu novio no va ha hacer nada, lo sabes. Es un calzonazos. Pero mejor persona que tú. Él por lo menos queda con sus amigos del alma, incluso cuando ya estaba contigo. Tú, no. Él es lo primero. Vale. Pero que sepas que cuando te deje, a mí no me vas a tener. Te vas ha quedar forever alone. Tú te lo has buscado.

Lo que más me ha cabreado:
  • Shara dice: ¿sales hoy?
  • Anger Misery dice: si
  • Shara dice: ¿con quién has quedado?
  • Anger Misery dice: con María y Laura
  • Shara dice: Si es que conmigo vosotras tampoco contaís ni nada. O sea que no toda la culpa la tengo yo. <-  Parte copiada y pegada directamente de la conversación.
Luego te quejas de que te llamamos hipócrita... Adiós, no me hables, hasta nunca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario